jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesCulturalDevce Producciones

Devce Producciones

Hoy tenemos una exclusiva con el músico y productor Alexis Trepp, reconocido por una exitosa carrera que incluye la creación de esta institución musical que nos ha acostumbrado, en el buen sentido, a shows de primera denominados “Oh Menaje” además ha incluido especiales a grandes bandas como “Pink” Floyd” o “Queen”, solo por decir algo. Entre hoy y mañana podremos disfrutar de los últimos shows del año en curso y aquí tenemos algunos detalles.

¿Cuándo nace formalmente “Deuce Producciones”?
El 2004 como “Trepp Producciones”, oficialmente lanzada como “Deuce Producciones” el 2005.

¿Cuál fue la primera presentación que hicieron bajo este rótulo?
Fue con la puesta en escena de “Deuce – Banda Oficial de Tributo a KISS” en Forum, esto fue en abril del 2005.

Alexis, sabemos que estás dedicado a pleno a la música pero ya no se te ve en una banda estable per se hace tiempo ¿Tienes algún plan de formar una nueva banda y grabar composiciones?
Estoy como solista con temas propios hace varios años ya con el nombre “Alexis – der Bolivianische Deutsche” (el boliviano alemán) y “Alexis el Aquariano”, el cual llegó al número 1 del Ranking Anual Bolivia el 2019 con “Soul & Bodies”.

¿Qué es lo más satisfactorio que ha traído el arte a tu vida?
Proveer trabajo artístico de nivel internacional a artistas nacionales, además de ayudar a quienes realmente lo necesitan a través de mi proyecto “Chiquititas”.

¿Cómo te mantienes tan vigente, musicalmente hablando, después de tantos años?
Manteniendo siempre una mentalidad de mente sana en cuerpo sano, materializada en una pasión total por la música, los deportes y la buena alimentación – un ejemplo es el haber participado ya en 2 Triatlones (incluso logrando un podio) – a tiempo de estarme preparando para mi primera (media) maratón. Mi programa de nutrición superior está al alcance a través de mi página “Salud Natural para y por Gente Normal”.

¿Qué opinión te merecen las nuevas tendencias musicales como que se pompean hoy en día?
Basta ver cuántas reediciones hay, por algo será, y por algo existen los “clásicos”.

¿El rock nunca morirá?
Jamás.

¿Cuál ha sido el “Oh! Menaje” que más fechas ha tenido por la afluencia del público?
Los que más publico han convocado fueron “Pink Floyd”, “Abba & Bee Gees”, “Queen”.
¿Cuán difícil es poner en marcha y ejecutar una puesta en
escena dada la calidad garantizada de “Deuce Producciones”?
Meses de pre – producción y auto – financiamiento, y mucha paciencia… al final siempre lo vale.

¿Bajo qué estándares seleccionan los artista a “Oh menajear”?
Época (70´s y 80´s principalmente), calidad (y desafío) musical y un denominador común en cuanto a gusto musical.

¿Qué podemos esperar del show en este “Oh! Menaje” a Michael Jackson?
Un show totalmente en vivo, sin playbacks ni mímicas, con un Michael que canta en vivo, un repertorio interpretado por una banda en vivo que incluirá exitazos tales como Billie Jean”, “Beat It”, “Smooth Criminal”, “Thriller”, “Bad”, “Human Nature”, “I just cant stop loving you”, “Earth Song” y un medley de los “Jackson 5”.
Todo esto con un despliegue de sonido, luces, estructuras y efectos de un show de estadio adaptado hábilmente al escenario del Cine Teatro 16 de Julio… realmente imperdible.

Para lo que queda del año ¿Tienen ya en agenda futuros homenajes? ¿Nos puedes adelantar alguno de los que más destaquen?
Estos 2 conciertos, “ABBA/Bee Gees” que será hoy y Michael Jackson para mañana. Estos son los últimos de este año 2022 en La Paz, por lo que recomendamos que no se los pierdan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES