miércoles, abril 24, 2024
InicioFemeninaTipos de novia según el zodíaco

Tipos de novia según el zodíaco

Por: Lola Márquez

Seas o no una amante de la astrología, seguro que sientes curiosidad por saber lo que distingue a las novias de tu signo, ¿no es así? Por eso queremos mostrarte lo que dice el horóscopo sobre su personalidad, sobre cómo se comportan durante la organización de la boda y sobre lo que es de verdad importante para ellas. ¡Descúbrelo a continuación!

ARIES
Se trata, en general, de una novia muy explosiva, vital y luchadora. Una vez que tiene claro cómo quiere que sea todo a su paso por el altar, no para hasta conseguirlo. Aunque suele ser muy espontánea en su día a día, quiere tener bien controlado hasta el último detalle de su enlace. Conforme se acerca la fecha elegida, siente cómo sus nervios crecen, así como sus ganas de vivir uno de los días más felices de su vida. Sin duda, ese ímpetu, interés y emoción harán de su boda una jornada realmente inolvidable para todos los invitados.
TAURO
Algunos opinan que las mujeres tauro son algo tercas, aunque otros aseguran que es causa de sus ansias de éxito y evolución. Hablamos de una novia persistente, que lucha por conseguir que sus planes de boda salgan perfectos. Pero también es una novia dulce, que se mueve por sus sentimientos y por lo que le dicta el corazón. Así que lo que le gusta, le gustará muchísimo. Asimismo, es una novia muy práctica, que no tiene miedo a decir las cosas cómo las quiere. Si eres una novia tauro, no dejes que tu carácter impulsivo te juegue una mala pasada. Al contrario. Saca tu lado más paciente y todo saldrá a pedir de boca

GÉMINIS
La novia géminis necesitará a sus seres queridos más cercanos durante la organización de su boda, así como sentirse aconsejada y respaldada por ellos en todas sus decisiones. Y es que indecisión es su segundo nombre. Pero, inseguridades aparte, también es una novia de espíritu inquieto y libre, una chica alegre que huye por completo de la monotonía. Goza de mucha energía y es curiosa. Querrá ver, tocar y descubrir todas sus opciones antes de tomar una decisión… o de que le ayuden a tomarla, mejor dicho. Una novia carismática, espontánea y muy especial, llena de ilusión. Una novia para la que disfrutar de su gran día será su mayor prioridad.

CÁNCER
Por lo general, la novia cáncer es una montaña rusa de sentimientos y, del mismo modo, afronta los preparativos de su boda. Su intensidad, sus inquietudes y la alegría que le produce el hecho de casarse con el amor de su vida hacen que la organización de su enlace se convierta en un vaivén de emociones. Sobre todo, porque no le gusta que nada se le imponga. ¡Su pareja y los proveedores deberán tenerlo claro desde el primer momento! Para la novia cáncer la familia y los amigos son lo más importante en su gran día, por lo que querrá disfrutar hasta altas horas de su irremplazable compañía.

LEO
La novia leo se distingue por el hecho de ser decidida, directa y muy espontánea. Auténtica y fiel a sus ideas, apuesta por una boda hecha, por completo, a su medida. Y disfruta como ninguna otra de todos los preparativos y del gran día, ya que le encanta ser el centro de atención y, además, está acostumbrada a serlo. Su imaginación sin límites y el hecho de ser bastante perfeccionista le llevan a querer a organizar una boda bastante original, por un lado, y en la que nada se ha dejado al azar, por otro. Es una novia de carácter fuerte y a la que le gusta probar todo tipo de cosas nuevas.

VIRGO
Previsora, detallista y meticulosa por naturaleza, la novia virgo es de las que se asegura de que cada detalle de la organización sale tal y como tenía previsto, pues no se detiene hasta verlo todo absolutamente perfecto. ¡Y tampoco deja nada al azar, pues no le gustan los imprevistos! Por supuesto, cualquier cambio, por pequeño que sea, debe ser aprobado por ella. Y es que la novia virgo es bastante desconfiada y se fía más de su criterio que del de nadie más. También tiene un carácter fuerte y guerrero que, sin embargo, no es un obstáculo a la hora de relacionarse con los profesionales que harán realidad el enlace de sus sueños. Lo que es seguro es que su boda tendrá el éxito asegurado.

LIBRA
La mujer libra es, sin duda, la novia más tranquila, aunque puede que se obsesione con cambios de última hora o completamente inesperados. Sin embargo, la mayor parte de los preparativos nupciales transcurrirán con total fluidez. También es una novia muy diplomática, que consigue lo que quiere por su forma de ser equilibrada y armoniosa, dos de las características más destacadas de su personalidad. También tiene una parte artistIca, por lo que seguro se lanzará a preparar ella misma algunas bonitas manualidades, como unas invitaciones de boda caseras.

ESCORPIO
La novia escorpio es muy detallista y perfeccionista, por lo que se dedica en cuerpo y alma a planificar todos los detalles de la boda de forma minuciosa. Sin embargo, no acepta muchas opiniones ni ayudas, y rara vez tiene en cuenta los consejos de alguien, por muy cercano o afín que sea. También es muy creativa, por lo que seguro que su paso por el altar se distingue por un montón de ideas originales para bodas.

SAGITARIO
La novia sagitario es diferente a las demás. Es poco convencional, desea organizar una boda increíble e inolvidable para todos los familiares y amigos que estén a su lado ese día. Se involucrará en los preparativos y en la organización como nadie. ¡Y seguro que el resultado es espectacular! También es una novia dulce, alegre, simpática y carismática, que sabe tratar perfectamente a los profesionales en los que ha confiado para hacer realidad su gran día.

CAPRICORNIO
Ser previsora es el rasgo característico de la novia capricornio. Le encanta planificar cada uno de sus pasos y se entrega por completo a los preparativos nupciales para disfrutar de una boda única. Esta previsión le lleva a tener, no solo un plan B en caso necesario, sino también un plan C, D… Posee grandes dotes para la organización y con carácter, que dejará muy claro en todo momento a los proveedores lo que espera de ellos.

ACUARIO
La novia acuario es extrovertida e innovadora, por lo que apuesta por una boda poco convencional. A pesar de su naturaleza independiente, acuario acepta toda tipo de opiniones constructivas sobre los preparativos de su gran día y, por supuesto, valora y agradece enormemente a todas aquellas personas que le quieran ayudar. Su optimismo le permite afrontar la boda con total tranquilidad y positivismo, lo que ayuda a que cualquier posible cambio de último momento sea un pequeño bache fácil de solventar. También, le encanta experimentar sensaciones nuevas.

PISCIS
La novia piscis es una mujer alegre, optimista y llena de ilusiones. Pero no solo eso, también es muy sociable y valora, por encima de todo, el amor y la amistad. Por ello, en su gran día estará rodeada por numerosos familiares y amigos, pues, “su gente” es realmente importante para ella. Sin embargo, puede ser un poco insegura, por lo que necesitará todo su carácter y determinación para lograr su boda soñada. Un rasgo muy característico de piscis. Sea como sea, seguro que la boda es increíble de principio a fin.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES