jueves, abril 25, 2024
InicioFemeninaBella y sensual rumbo al altar

Bella y sensual rumbo al altar

El universo nupcial de Rosa Clará llega impregnado de elegancia, sensualidad, dulzura y poesía para la temporada primaveral 2023, traducido en hermosos diseños que marcan las siluetas con tejidos suaves y brillantes, aplicaciones de pedrería, encajes y otros elementos que destacan cinturas, espaldas y faldas para un look glam en todo su esplendor.

Encanto y romanticismo se unen en el modelo Cecile para hacer brillar a la mujer que lo luzca en su gran día.
Presenta un corte princesa que divide el diseño en dos y exhibe una falda de tul midi espectacular. El cuerpo muestra detalles atrevidos de pedrería, que se compensan con la sencillez del escote redondo. Acaba con una manga larga con transparencias que dejan ver sutilmente la piel y una espalda descubierta que le da un punto sensual al estilismo.

 

 

 

 

 

 

Isaline es el vestido con el que sueñan las novias que están enamoradas del encaje y que desean sorprender en su boda religiosa.
El corte sirena del diseño delinea sutilmente la figura de la mujer, dotándola de sensualidad, y combina de maravilla con un sencillo escote en V. Las mangas largas destilan elegancia. La espalda muestra una abertura circular en tejido ilusión y combina plumeti con encaje de forma magistral. Una larga botonadura recorre la espalda hasta la cadera cerrando el diseño.
El traje de novia, confeccionado en color natural, acaba en una larga cola.

 

 

 

 

Inaya es un tradicional vestido de novia largo, de corte recto y escote profundo que te encantará lucir en una ceremonia en la playa.
Su estilo fluido proporciona a la novia una gran comodidad y el tejido de muselina en el que está confeccionado le otorga una amplia libertad de movimiento. El cuerpo destaca por su escote profundo y por los bordados laterales que unen el busto con la espalda y que se repiten en la cintura ceñida. La parte trasera del diseño se muestra descubierta en V y cerrada con una delicada botonadura artesanal, ideal para un enlace en verano.
El modelo se completa con una falda con pliegues, una abertura lateral y una larga cola.

 

 

 

 

Querida es una pieza exclusiva de corte sirena para lucir en el día más especial.
Este modelo romántico de encaje es tan elegante como sexy. Su escote profundo complementa a la perfección el cuerpo elaborado y su silueta ceñida da paso de forma magistral a una falda y una larga cola que son una delicia.
La espalda abierta con finos tirantes de los que brotan dos suaves aplicaciones prometen cautivarte. Este vestido de novia largo confeccionado en color natural es la elección más elegante para ti.

 

 

 

 

 

Obac es el vestido ideal para las novias que quieren ser las grandes protagonistas con un diseño de silueta sirena con pedrería.
Enseña tus curvas más sensuales en tu boda con un cuerpo bordado, que delinea el busto, y muestra una elaborada espalda joya y un moderno escote halter sin mangas. La espalda de este vestido de novia se presenta adornada con apliques joya y un tejido que transparenta de forma sutil la piel. Te enamorarás de la caída de su falda, delicada y fluída, con un estilo romántico sensacional.

 

 

 

 

Umy es un vestido de estilo boho chic digno de presenciar una boda civil en otoño. Su silueta en línea A sentará genial a todas las novias, mostrando sus virtudes de forma majestuosa. El cuerpo presenta un escote en V pronunciado y un bordado floral plagado de gusto. Destaca su manga larga ligera y su falda confeccionada en georgette, un tejido que garantiza a la novia una comodidad absoluta. En la espalda, el plumeti y una larga botonadura se convierten en protagonistas.
El diseño acaba en una cola larga extraíble de la que prescindir al final del enlace para bailar durante toda la velada.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES