viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesNacionalInvestigan caso de feminicidio registrado en Tejada Triangular

Investigan caso de feminicidio registrado en Tejada Triangular

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) realiza las investigaciones sobre el feminicidio de una mujer de entre 40 a 45 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado en la zona Tejada Triangular.

El jefe de la Felcv de El Alto, coronel Walter Lenz, indicó que la mujer ya fue identificada y que deja cuatro hijos huérfanos de madre, dos varones y dos mujeres.

Después de que se encontró marcas en el cuello de la víctima, se dispuso que se haga la autopsia, en la cual se estableció que la causa de la muerte fue asfixia mecánica provocada por estrangulamiento por lazo, reflejó Erbol.

El jefe policial indicó que se realizan las pesquisas con testimonios de testigos e imágenes de cámaras de seguridad, para esclarecer el caso.

Por otro lado, la madrugada de este lunes, vecinos de la zona de Villa Belén de El Alto, observaron que tres vehículos rondaban la zona, entre ellos el motorizado que fue abandonado por los supuestos antisociales. El dueño apareció y pide la devolución.

El vehículo, tipo caldina de color negro, habría sido robado la noche del domingo 18 de septiembre de la puerta del domicilio de su propietario, en la zona de Alto Chijini, Av. Santa Cruz, reportó Urgente.bo

El propietario habría recibido una llamada la mañana de este lunes donde le indicaron el lugar de ubicación de su vehículo, con documentos indica que es su motorizado y pide a los vecinos que se lo devuelva.

Los vecinos sacaron las llantas del vehículo para evitar que los supuestos antisociales vuelvan y se lo lleven. Alarmados por el incremento de robos en esta zona se organizaron con las alarmas y zanjas, ya que alrededor de ocho casas fueron robadas, piden un retén policial.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES