sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesEconomía“Un pedacito de La Paz” en evento de negocios

“Un pedacito de La Paz” en evento de negocios

Con la premisa de buscar un punto de unidad, la delegación paceña muestra “un pedacito de La Paz” en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz). “Los bolivianos nos unimos”, “basta de confrontación y basta de odio”, dijo el alcalde Iván Arias en el acto de inauguración del espacio con el que cuenta, calificado éste, como el mayor evento de negocios en el país.
“Todos nos sentimos bien y aquí hemos venido a Santa Cruz para mostrar que La Paz puede aportar y puede tender puentes, porque los bolivianos aquí nos unimos, aquí nos encontramos todos y aquí soñamos”, dijo Arias, tras inaugurar el pabellón paceño con 28 stands, donde empresarios y emprendedores, en un número de 98, exponen y comercializan sus productos.
La primera actividad en el primer día del pabellón paceño fue la venta de 3.000 unidades de marraquetas llevadas desde La Paz y que en una hora y media fue vendida en su totalidad a paceños y cruceños, que demandaron más del producto tradicional y patrimonio.
“Estoy emocionado por ver un sueño hecho realidad. ¿Cuál era ese sueño? Llevar a Santa Cruz un pedacito de La Paz. Y ahí está la calle Linares, es impresionante, la gente que entra al pabellón; tenemos un montón de empresas, pero cada día tenemos actividades. Mañana (sábado) a todos los que me están escuchando y están viendo, van a ver a cholitas luchadoras, a las cachascanistas”, dijo Arias, mientras se tomaba fotografías con visitantes.

VISITAS VIRTUALES
“La Paz en 360 grados” para las visitas virtuales a diferentes zonas o sectores de la ciudad de La Paz, es otro de los atractivos del pabellón “La Paz en paz”, en el pabellón “La Paz en paz” de la Feria Internacional de Santa Cruz.
El alcalde Arias dijo que a esta propuesta se suman otras de empresas que también se encuentran en la Expocruz, como los diseños de ropa para la chola paceña en 3D, que según las primeras evaluaciones generó una alta expectativa en los visitantes.
Otra iniciativa privada es la realidad aumentada. “Están jugando a llevarte a otra dimensión. Están proponiendo el metaverso, la realidad aumentada. Es uno de los pocos stands que he podido visitar”, remarcó.
Arias adelantó que se realizan las gestiones para implementar esta realidad aumentada en la ciudad de La Paz para el 20 de octubre.
También se tiene otro stand donde se oferta todos los productos para los gamers. “Hemos llevado estos gamers, Chukuta Gamer, todo lo que tiene que ver para gamers, guantes, asientos”, dijo la autoridad municipal.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES