viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesEconomíaMasiva asistencia del público a la feria multisectorial en Santa Cruz

Masiva asistencia del público a la feria multisectorial en Santa Cruz

Con un marco impresionante de visitantes y la participación de 2.000 expositores de 21 países, así transcurrió el fin semana con la Feria Internacional de Santa Cruz 2022 (Fexpocruz). Las delegaciones nacionales y extranjeras muestran sus productos y servicios en turismo, tecnología y nuevos negocios, además de la presencia de la belleza femenina en diferentes stands, también se destacan los artistas para el deleite del público.
Los organizadores de la feria multisectorial, la más importante de Bolivia, expresaron su satisfacción por la masiva concurrencia del público y para esta versión, prevén el ingreso de 400 mil visitantes; y también esperan generar un movimiento económico de por más de 350 millones de dólares hasta el 25 de septiembre.
La Fexpocruz es la primera feria internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia, afiliada al AFIDA, máximo organismo de Ferias en Latinoamérica y a la Unión Internacional de Ferias (UFI) con sede en Paris. Es así como cada año miles de personas acuden a este gran evento para conocer el mercado regional e internacional.
La feria multisectorial un gran evento comercial, donde se promueven y presentan nuevos productos, se posesionan marcas, se conoce el mercado regional y mundial. Empresarios, inversionistas, especialistas, autoridades gubernamentales y visitantes en general, son nuestro público.
En Expocruz el empresario conecta de forma efectiva con compradores e inversores potenciales. La venta directa es una herramienta valiosa, siendo la apuesta más efectiva para maximizar el número de potenciales compradores.

INAUGURACIÓN
La inauguración de la 46 versión Internacional de la feria multisectorial más importante del continente contó con la presencia del presidente Luis Arce Catacora y del Alcalde Municipal de Santa Cruz, Johnny Fernández entre otras importantes autoridades nacionales e internacionales.
El discurso del presidente de Fexpocruz, Oscar Mario Justiniano, fue un reflejo de lo que representa Expocruz para toda Bolivia, un llamado de hospitalidad, progreso y esperanza. El pedido del censo fue respaldado por las tantas de historias bolivianas que se crean dentro de la feria y por la cantidad de sueños que son cumplidos durante este encuentro de oportunidades y progreso.
El primero de los 10 días de feria anticipó el éxito de este gran evento, el despliegue de los expositores y visitantes ubica a la capital cruceña en los ojos del mundo.
Estamos listos para seguir viviendo la celebración de la generación de trabajo, oportunidades y experiencias únicas, manifestó Justiniano.

VISITAS
Los miembros del Directorio y ejecutivos de Fexpocruz, encabezados por su presidente Oscar Mario Justiniano, recibieron el primer fin de semana con mucha complacencia, compartiendo con expositores en sus diferentes espacios.
“Nuestra feria es un espacio de unidad, donde bolivianos de todos los rincones del país se encuentran con una causa común, la generación de oportunidades para todos”, fueron algunas de las expresiones de Oscar Mario Justiniano, durante el acto de inauguración donde agradeció públicamente a los que lucharon apasionadamente y hoy hacen posible este sueño, llamado Expocruz.
La telefónica Viva, una de las marcas icónicas que regreso a Expocruz, celebró la apertura de su stand presentando tecnología e innovación.
La Nueva Santa Cruz abrió su stand, muestran al público los beneficios y avances de su gran proyecto en la zona norte de la ciudad.
La automotriz Imcruz inauguró su presencia en la muestra ferial, presentando su nuevo vehículo New Renault Kwid.
La Unión Europea inauguró su pabellón rodeado de cultura y oportunidades, este evento contó con la presencia de los Embajadores de Francia y Alemania y diferentes miembros de cuerpos consulares.
Asimismo, miembros del Directorio de Fexpocruz sostuvieron un encuentro con la Embajada de Francia, fortaleciendo vínculos y buscando dinamizar la internacionalización de este evento.
En ese marco, el embajador de la República Federal de Alemania, José Schulz expresa su compromiso de aumentar las empresas expositoras de su país, asegurando que nuestra feria es la actividad multisectorial más importante de América Latina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES