viernes, marzo 29, 2024
InicioCine MundoINVITACION AL INFIERNO

INVITACION AL INFIERNO

Invitacion al infierno es una película de terror sobrenatural dirigida por Jessica M. Thompson. La película es protagonizada por Nathalie Emmanuel y Thomas Doherty. Inspirada en la novela Drácula de Bram Stoker.
La historia
La historia inicia tras la muerte de su madre y sin tener más parientes conocidos, Evie se somete a una prueba de ADN… y descubre a un primo perdido hace tiempo que no sabía que tenía. Invitada por su nueva familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, al principio se siente seducida por el sexy anfitrión aristócrata, pero pronto se ve inmersa en una pesadilla de supervivencia al descubrir los secretos perversos de la historia de su familia y las inquietantes intenciones que se esconden tras su pecaminosa generosidad. Aunque el avance muestra mucho más como para ir haciéndose una idea.
Completan el reparto Sean Pertwee (“Gotham”), Stephanie Corneliussen (“Mr. Robot”), Hugh Skinner (“Little Birds”), Alana Boden (“Uncharted: Fuera del mapa”).
La producción
La película fue anunciada el 2020 y fue descrita como «la historia de una mujer joven que asiste a una lujosa boda, sin darse cuenta de los horrores que le esperan». El guion de la película fue escrito por Blair Butler, quien se inspiró en la novela Drácula de Bram Stoker de 1897. Jessica M. Thompson hizo revisiones al guion. Nathalie Emmanuel fue confirmada como la estrella de la película y Emile Gladstone fue nombrada productora de The Bride. Garrett Hedlund fue contratado inicialmente para interpretar a Walter, pero se retiró de la filmación. Más tarde fue reemplazado por Thomas Doherty. Otros actores confirmados para actuar en la película fueron Alana Boden y Hugh Skinner.
El rodaje fue programado para septiembre de 2021 en Budapest, Hungría.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES