jueves, marzo 28, 2024
InicioSocialesSociedad San José cumple 144 años de labor solidaria

Sociedad San José cumple 144 años de labor solidaria

La Sociedad San José celebró 144 años de intenso trabajo de apoyo a la infancia, niñez y adolescencia en un almuerzo ofrecido en el Gran Salón del hotel Casa Grande.
Decenas de personalidades participaron de este importante acontecimiento, que se inició con el discurso del presidente del Directorio de la organización, Miguel Solis, quien hizo una síntesis de los resultados obtenidos a lo largo de estos años y resaltó que la organización busca, sobre todo, aunar esfuerzos para generar el mayor bien común a los sectores vulnerables.
«Sin duda lo que nos mueve y nos aúna a todos en este almuerzo es la voluntad. Una voluntad de generar valor a esta comunidad, a esta niñez, a esta juventud que tanto lo necesita y porque amamos nuestra ciudad y amamos nuestro país», dijo Solis, en parte de su discurso en el que resaltó también el infatigable trabajo de profesionales de primer nivel que se han ido formando al interior de la organización. «Todo esto es posible gracias a la enorme voluntad de un equipo de asociados, pero también de un equipo de directores que sacanos tiempo al tiempo, para poder generar este valor en nuestra gente».
Por su parte, la directora Ejecutiva de Sociedad San José, Alejandra Ruiz Margara, presentó los antecedentes, la trayectoria y todo lo que ha vivido la organización en los 144 años.
Específicamente se refirió a dos proyectos colaborativos, holísticos, inclusivos, que trabajan en distintas áreas de lo que es el ser humano: Mi pedacito verde y Escuelas conscientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES