viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesNacionalVisitantes a Expocruz sentirán que están presentes en La Paz

Visitantes a Expocruz sentirán que están presentes en La Paz

En el pabellón “La Paz en paz” de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), se recrearán las calles adoquinadas y empedradas de la urbe paceña, además de las casas tradicionales que hay en sus alrededores, de tal manera que los visitantes podrán vivir la “experiencia” de estar en la sede de Gobierno sin moverse de la capital cruceña.
“Estamos transportando un pedazo de La Paz a la Expocruz, vamos a reproducir calles de la ciudad, no les digo cuáles, de tal manera que usted antes de entrar al pabellón, sienta que está paseando por la ciudad de La Paz, va a poder ver hasta los adoquines, va a poder ver los empedrados”, informó la primera autoridad municipal.
En la recreación de la ciudad de La Paz también se mostrará algunos sectores comerciales. “Cuando usted entre al pabellón, no va a entrar a un grupo de puestos de mercado, a lo que va a entrar es a vivir una experiencia de los productores y empresarios”, remarcó Iván Arias.
En la clausura de la Fexpocruz, el 25 de septiembre, en el pabellón “La Paz en paz” se tendrá un desfile de modas de la chola paceña y donde se mostrarán trajes diseñados exclusivamente para el evento. Cerca de 15 cholitas desfilarán en una pasarela, con luces y una gigantesca producción.
En el pabellón paceño, también se tendrá música folklórica y urbana, además de la demostración de lucha libre de las cholitas luchadoras. También estarán presentes los rivales del fútbol paceño, Bolívar y The Strongest.
La marraqueta, infaltable en los desayunos paceños, será vendida en el pabellón “La Paz en paz” de la Expocruz a un precio accesible. De tres mil a cinco mil panes diarios serán comercializados en el pabellón paceño, según el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.
Otro de los atractivos que se mostrará en el bloque de La Paz será el diseño de ropa en 3D, la gastronomía gourmet y la venta de alimentos elaborados de manera artesanal.
Asimismo, varios emprendimientos y empresas cosmética, moda, textiles y artesanales, entre otras fueron seleccionadas y expondrán sus productos y servicios en el pabellón paceño, del 16 al 25 de septiembre, cuando se realizará el cierre de la Expocruz.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES