viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesNacionalCochabamba conmemora 212 años de su gesta libertaria

Cochabamba conmemora 212 años de su gesta libertaria

Con desfiles escolares, cívicos, la correspondiente sesión de honor del Gobierno Autónomo Municipal y la tradicional serenata que tuvo lugar en el Campo Ferial Alalay, Cochabamba conmemoró ayer los 212 años de la gesta libertaria protagonizada por Esteban Arze el 14 de septiembre de 1810.
El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, participó acompañado de Secretarios y Directores del desfile cívico-escolar como una muestra de civismo en honor a los 212 años del grito libertario.
Alrededor de 90 unidades educativas participaron del desfile escolar Cochabamba I que se efectuó en El Prado, donde después de tres años, estudiantes de secundaria volvieron a rendir homenaje a la Llajta.
La autoridad edil aprovechó las fiestas septembrinas para brindar un mensaje de unidad a la población e indicó que se está trabajando para que Cochabamba sea la mejor ciudad de Bolivia.
“Lo más importante es la unidad en la diversidad, estamos trabajando para embellecer nuestra ciudad; tenemos bastante desafíos pero tenemos que lograr el desarrollo económico, el desarrollo humano y volver al sitial que nos corresponde para que Cochabamba sea atractiva a las inversiones”, sostuvo el burgomaestre.
En horas de la tarde se realizó la sesión de honor del Concejo Municipal, que tuvo lugar en el Teatro José María Achá y ya en horas de la noche se llevó adelante la tradicional serenata a Cochabamba en el Campo Ferial Alalay. (Cochabamba, EL DIARIO).

Hubo dos desfiles escolares ayer.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES