viernes, abril 26, 2024
InicioSocialesRadio Panamericana está de aniversario

Radio Panamericana está de aniversario

Han pasado 50 años desde que el visionario industrial Miguel Dueri decidió incursio-nar en el ámbito de la radiodifusión y, con la colaboración de los hermanos Genaro, Héctor y Manuel Delgado Parker, propietarios de Radio Panamericana en Perú, creó radio Panamericana, una emisora que, con el pasar de los años, se ha converido en un referente de Bolivia, manteniendo un formato muy particular.
Al conmemorar cinco décadas de su nacimiento, el equipo de la radio se reunió en sus instalaciones de El Prado, para celebrar este acontecimiento, donde el propietario Henry Dueri rememoró diversos episodios por los que atravesó el medio de difusión y los logros alcanzados.
El festejo contó con la presencia del alcalde Iván Arias, quien destacó la trayectoria de la radio y los diversos segmentos de la entretenida programación.
Hubo brindis, un pastel de aniversario y gratos instantes de confraternidad, al que se sumaron los artistas Dagmar Dumchen y Eduardo Yáñez, para cantarle el cumpleaños feliz a la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES