jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways Ready golea y va por la corona nacional

Always Ready golea y va por la corona nacional

Con una goleada de amplio margen, Always Ready dio una paliza para pasar a la final de la Copa Simón Bolívar femenina. Las millonarias golearon por 7-0 a Mundo Futuro, ayer en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.
Invictas y con una calidad de juego insuperable, el elenco femenino tiene todos los condimentos de ser el nuevo campeón nacional, ya que ayer demostraron su poderío ofensivo con bastante diferencia sobre su rival.
Always Ready pasó a la final con un juego de amplio dominio y constante ataque. Desde el arranque del juego, el elenco de El Alto se puso manos a la obra para hacer los goles y no pararon hasta terminar el partido.
Tuvieron que pasar al menos 6 minutos para que Always Ready se ponga en ventaja. Yoselin Portales recibió la pelota desde atrás, dio un pase a Ana Paula Rojas, quien enfrentó a la portera rival y marcó el 1-0.
Este mecanismo de atacar con pases certeros se repitió de nuevo al minuto 14, ya que Rojas se volvió a habilitar en el área y marcó el 2-0 con un disparo cruzado desde el lado izquierdo.
A los 21, María Cristina Gálvez se fabricó una jugada de lujo para habilitar a Clenilda Da Silva, quien definió con otro remate cruzado, pero de derecha.
Antes del descanso, Galvez pasó a Portales, quien con facilidad marcó el 5-0. Al retorno, Da Silva pasó a Ilsen Rodríguez, quien con un centro puso a Rojas a contar con un buen remate, la jugadora disparó de primera y anotó el 6-0.
Always Ready fue un monólogo. Pese a los 36 grados centígrados de temperatura, las millonarias mostraron que estaban en casa. El 7-0 fue obra de Rodríguez, a los 66’. Las millonarias hicieron cambios para dar descanso a sus figuras y así cerrar el partido con este score.
Always Ready alineó con Paula Valencia; Selin Zurita, Mayori Cartagena, Ana Rojas, Clenilda Da Silva, Alison Mamani, Karen Rodriguez, Yoselin Portales, Karla Ticona, María Gálvez e Ivonne Nina. DT: Diomedes García.
Mundo Futuro lo hizo con Kenia Leaños; Aide Mendiola, Raquel Meneses, Mariela Moreira, Soraya Roman, Sheyla Anagua, Diana Zenteno, Eliane Villarroel, Ericka Morales, Yuditza Salvatierra y Ana Bogado. DT: Reynaldo Ortiz.
UNA JOYA
La jugadora cochabambina Ana Paula Rojas es una de las figuras del cuadro femenino de Always Ready, ya que ayer fue autora de cuatro goles, una marca importante dentro del fútbol femenino en el país.
Rojas es una de las figuras del balompie nacional femenino, ya que también supo destacarse con la selección boliviana en la reciente Copa América.
POR TERCERA VEZ
Always Ready y Astor FC se verán las caras por tercera vez en la Copa Simón Bolívar femenina.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES