jueves, abril 25, 2024
InicioCiencia y ComputaciónApps para ponerte en forma y mejorar tu físico

Apps para ponerte en forma y mejorar tu físico

Te recomendamos un par de apps para ponerte en forma y perder los kilos de más. Empieza a tu ritmo, ve aumentando progresivamente y verás que los resultados empezarán a llegar. Puedes descargar las apps de la Play Store
Pierde peso en 30 días
El nombre de esta app para ponerte en forma deja todo bastante claro. Se trata de un reto de entrenamiento de 30 días que ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional, uno que te ayudará a mejorar tanto tu forma física como tu salud. Es una herramienta con entrenamientos en casa para todos en cualquier momento que te otorgará resultados increíbles a medida que avances.
Si sigues estrictamente los ejercicios, verás cómo el reto de 30 días aumenta la intensidad de sus ejercicios paso a paso para facilitar tu entrenamiento diario.
Entrenamiento de 7 minutos
Entrenamiento de 7 minutos es una app que ha sido galardonada por Google Play Store como la mejor aplicación de autosuperación en el año 2016. Actualmente cuenta con más de tres millones de personas que día a día hacen entrenamientos de 7 minutos para bajar de peso y mejorar sus funciones cardiovasculares.
Ideal para perder los kilos que has ganado en vacaciones, tener un abdomen plano y conseguir ese cuerpo de ensueño. Entrenamiento de 7 minutos te ayudará a fortalecer tus abdominales ý otra gran variedad de ejercicios con vídeos explicativos. Y lo mejor de todo es que los puedes hacer en cualquier momento o lugar.
Los entrenamientos son basados en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad) que se demostró como el método más “seguro, eficaz y eficiente” para mejorar tu forma física, muscular y aeróbica. Son entrenamientos rápidos, ejercicios físicos que no tienen demasiada dificultad y te permitirán permanecer saludable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES