viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesDeportesPalmaflor busca acertar ante Blooming

Palmaflor busca acertar ante Blooming

De los siete puntos acumulados por Palmaflor hasta la fecha, sólo tres fueron sumados en el valle, donde tratará de mejorar su rendimiento en el encuentro que sostendrá este miércoles (18:00) en el estadio Félix Capriles.
Palmaflor ha expuesto a la luz sus problemas para hacer circular su fútbol en el principal escenario cochabambino y los aplausos recibidos vinieron del interior con cuatro empates. Las Fieras tienen la chance de darle un giro a su participación con una victoria sobre los celestes.
En la pasada fecha, Palmaflor sumó un empate en Santa Cruz, donde su víctima fue Oriente Petrolero (0-0) y ese resultado representa un impulso anímico para encarar la novena fecha. Además, el entrenador Humberto Viviani tendrá el retorno de Iván Vidaurre e Igor Soares, quienes se perdieron los anteriores cotejos por lesiones. Sólo hay cuatro partidos en la historia entre estos planteles, de los cuales los dos disputados en condición de local por Palmaflor fueron victoriosos: 2-1 en 2020 y 3-0 en 2021. El árbitro Jordy Alemán (Tarija) controlará las acciones del cotejo y estará asistido desde los costados por: Lucio Criales y Vincent Flores. Álvaro Campos (Oruro) será el árbitro VAR y Roger Orellana el asistente VAR.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES