viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesNacionalNo permitirán que Cooperativa 3 de Mayo opere fuera de terminal

No permitirán que Cooperativa 3 de Mayo opere fuera de terminal

El dirigente de la Central de Buses de El Alto, Richard Martínez, advierte que no permitirán que la Cooperativa de Transporte 3 de Mayo continúe intentando operar de forma ilegal desde las afueras de la Terminal Metropolitana.

De acuerdo con el representante de este sector del transporte de buses que opera dentro de la terminal, continuarán insistiendo para que la Cooperativa de minibuses 3 de Mayo no siga con este tipo de actitudes ilegales, porque existen normas que prohíben para que ninguna organización de transporte interdepartamental o provincial realice trabajos de carga y descarga de pasajeros fuera de la Terminal Metropolitana.

“Lo que nosotros queremos es que de una vez por todas puedan trabajar de forma legal en sus horarios, rutas y dentro de la terminal tal como son las normas, porque de lo contrario estarían incurriendo en la ilegalidad, actitud desordenada que no vamos a permitir como organización”, exhortó Martínez.

El dirigente también denunció que los dirigentes de la Cooperativa de Transporte 3 de Mayo, cometen irregularidades porque con la forma que operan desde fuera de la terminal, rematan el precio del pasaje, salen sin respetar los horarios y de cualquier lugar, lo que está fuera de lo legal de acuerdo a las normas establecidas.

Para el efecto, Martínez invitó a realizar una reunión de consenso entre ambas partes y de esta forma entrar a trabajar dentro de la terminal, además son normas no solamente dentro de la organización que se deben cumplir, sino también del municipio.

“Como los dirigentes de este sector de la Cooperativa 3 de Mayo, señalan contar con todos sus documentos legales, lo que les pedimos es que demuestren que es así y de esta forma ingresen a operar desde el interior de la terminal, porque al tomar la actitud que continúan asumiendo incurren en muchas faltas y eso es lo que nosotros como organización no vamos a seguir permitiendo”, dijo el dirigente de la Central de Buses de la Terminal Metropolitana.

Otras de las actitudes en la que incurren los operadores de la Cooperativa 3 de Mayo es que muchos de los mismos continúan trabajando desde la antigua terminal accidental de la zona Bolívar “A”, prohibida por el municipio de El Alto.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES