jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesAlways Ready y Royal Pari se verán las caras en otra fecha

Always Ready y Royal Pari se verán las caras en otra fecha

La dirigencia del club Royal Pari acordó con su similar de Always Ready reprogramar sin fecha el partido que debían disputar este martes (15:00), en el estadio Ramón Aguilera Costas, debido al paro cívico en demanda de la ejecución del Censo de Población y Vivienda para el 2023.

«En esta semana se reunirá la gente de la Comisión de Competiciones de la Federación para determinar cuándo se jugará. Sabemos que es un calendario apretado y sabemos que se jugará cuando haya una fecha más larga», declaró el dirigente royalista Lázaro Ferreira.
El club cruceño envió una solicitud de reprogramación de este compromiso frente al paro cívico, convocado por el Comité Interinstitucional, que este martes cumplirá su segunda jornada de bloqueos en las principales calles y avenidas de la capital oriental.
«Entendemos la situación que se vive en Santa Cruz», indicó el presidente del club Always Ready, Andrés Costa, respecto a esta determinación y aclaró que la posibilidad de invertir la localía era difícil por la falta de condiciones para movilizarse dentro y fuera de Santa Cruz, tanto para ellos como para el cuadro inmobiliario.
Esta decisión llegará como un alivio para estos planteles, que vienen de cumplir una agenda apretada. Estos planteles tendrán más días de descanso antes de afrontar sus partidos de la décima fecha el fin de semana.
PARTIDOS
Es así que la novena fecha sólo tendrá estos siete partidos en cartelera:
Martes 09 de agosto de 2022
Tarija: Real Tomayapo vs. Independiente 18:00
Cochabamba: Wilstermann vs. Oriente Petrolero 20:15
Miércoles 10 de agosto de 2022
Santa Cruz: Real Santa Cruz vs. The Strongest 15:00
Cochabamba: Palmaflor vs. Blooming 18:00
La Paz: Bolívar vs. Guabirá 20:15
Jueves 11 de agosto de 2022
Cochabamba: FC Universitario vs. Aurora 18:00
Sucre: Universitario vs. Nacional Potosí 20:15
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES