viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesPolíticaAnuncian uso de equipo pesado para frenar paro

Anuncian uso de equipo pesado para frenar paro

En medio de cruces y acusaciones, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, anunció ayer que desplazará equipo pesado para limpiar “la basura y escombros de los malos cruceños” con el fin de frenar el paro convocado por la comisión interinstitucional de Santa Cruz para exigir la ejecución del censo en 2023.
“Nosotros, como Ministerio de Obras Públicas, también sacaremos equipo pesado para limpiar la basura y el escombro de las calles de estos malos cruceños que pretenden obligar a parar a nuestro departamento”, afirmó Montaño en una entrevista con la estatal Bolivia Tv.
Para hoy y mañana está programado un paro en Santa Cruz, en demanda de que el censo poblacional se realice en junio de 2023.
“Las luchas siempre han sido victoriosas en pro de nuestro departamento. Decirle al pueblo cruceño que este lunes y este martes demostremos la fuerza de nuestro departamento, la convicción y la fe que tiene el ciudadano que vive en Santa Cruz”, dijo el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES