viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesPolíticaAbrao y expertos hablarán de acceso a la información y DDHH

Abrao y expertos hablarán de acceso a la información y DDHH

El experto en derechos humanos y exsecretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Paulo Abrao, llegó ayer al país con el objetivo de brindar una serie de exposiciones relacionadas a acceso a la información, transparencia y derechos humanos.
“El @MinJusticiaBol saluda el arribo del exsecretario Ejecutivo la #CIDH @PauloAbrao (…)”, escribió esta cartera de Estado en sus cuentas de redes sociales.
También arribaron el director de Programas de Artículo 19 (organización internacional), David Dias-Jogeix, y la coordinadora del Área de Transparencia y Acceso a la Información, Julia Rocha.
El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, gestionó la llegada del jurista internacional y de los otros expertos de Artículo 19, para brindar talleres en materia de derechos humanos y acceso a la información en el marco del derecho internacional, y a su vez, reunirse con distintas autoridades del Estado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES