jueves, abril 18, 2024
InicioCine MundoAmenaza Explosiva: remake de El Desconocido

Amenaza Explosiva: remake de El Desconocido

El remake es un recurso cada vez más habitual en el séptimo arte. Este consiste en crear una nueva versión de una película previamente lanzada. Se trata de una recreación que puede tener varias similitudes y diferencias con la original pero la historia es la misma. Una de las características más comunes de este tipo de herramienta es que la cinta original se realiza en un país y luego se busca recrear este mismo relato en otros rincones del mundo. La cinta Amenaza Explosiva no es la excepción a esta regla.
En el 2015, Dani de la Torre dirigió El Desconocido, una película que narra la historia de Carlos, un ejecutivo de banca. Nuestro protagonista comienza su rutina diaria como todas las mañanas pero al intentar arrancar su vehículo recibe una llamada anónima donde le informan que tiene una bomba debajo del coche. Para evitar las consecuencias fatales, Carlos debe reunir una gran suma de dinero y acallar la amenaza.
Este año llega otro remake de esta misma cinta bajo el nombre de Amenaza Explosiva. Dirigida por Kim Chang-ju y protagonizada por Jo Woo-jin, esta película ya se ha convertido en un gran éxito de taquilla en Corea del Sur y cada vez falta menos para que llegue a todas las salas de cine de Latinoamérica. (Diamond Films)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES