jueves, marzo 28, 2024
InicioSocialesRafcar se expande a Montero

Rafcar se expande a Montero

Con un exclusivo cóctel y la presencia de importantes personalidades y autoridades de la región, se inauguró en Montero, la primera sucursal de #RafCarMotors, concesionario autorizado de Incruz.
El emprendimiento del empresario Andrés Gutiérrez Mansilla, demandó una inversión de alrededor de $us. 300.000 en equipamiento y la infraestructura de 1.300 M2, distribuidos en dos ambientes: 700 M2 en exposición, venta de vehículos, repuestos y oficinas.
600 M2 en servicio técnico especializado y postventa.
La nueva sucursal, al igual que el showroom principal, comercializará todas las marcas pertenecientes al portafolio de Imcruz y expondrá más de 20 modelos, entre automóviles, vagonetas, camionetas y utilitarios, de las seis automotrices (Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC) representadas por la importadora de vehículos más importante del país.
“Estamos apostando al crecimiento de nuestro grupo empresarial, por lo tanto, cuando decidimos expandirnos, no se dudó en elegir Montero porque es la ciudad de mayor evolución y desarrollo económico de la región norte y de toda Santa Cruz”, comentó Gutiérrez, al añadir que RafCar Motors se diferencia de la competencia por la atención al cliente, ya que ofrece asesoramiento especializado sin compromiso, buscando brindar una experiencia que forje un vínculo de amistad y una relación a largo plazo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES