jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesNacionalUn bus arrolla a bloqueadores

Un bus arrolla a bloqueadores

El municipio de Uyuni vivió una tragedia que dejó como saldo al menos cinco fallecidos. La noche del lunes, en las proximidades de la localidad de Pulacayo, un bus arrolló a un grupo de personas que bloqueaban la carretera a Potosí.
El hecho de tránsito ocurrió cerca de Pulacayo, donde las personas habían cerrado la ruta para evitar el paso de los motorizados, sin embargo, un bus, sin luces delanteras, atravesó el bloqueo de piedras y se llevó por delante a varios bloquedores que estaban en la carretera.
“Nosotros estábamos en pleno bloqueo y como hay piedras, el bus ha venido sin luz y ni siquiera ha tocado la bocina, solo se escuchó el ruido de las piedras y cuando me he dado la vuelta el bus ha pasado (haciendo) trizas a las personas”, dijo uno de los afectados. En un principio se dijo que eran cuatro las víctimas, pero se confirmó el fallecimiento de una quinta persona.
Efectivos policiales llegaron hasta el lugar del accidente y arrestaron al conductor, quien fue rodeado por los familiares de las víctimas y de los heridos exigiendo que responda por sus acciones. (Potosí, Urgente.bo)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES