jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesBlooming recibe a Real Santa Cruz por otra victoria

Blooming recibe a Real Santa Cruz por otra victoria

Blooming y Real Santa Cruz jugarán un encuentro imperdible hoy desde las 20:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde los dos planteles pisaran el terreno luego de los triunfos que consiguieron el fin de semana en el torneo Clausura.
Estos elencos cruceños llegan con perfil ganador a esta segunda jornada. Blooming cautivó a su afición con el triunfo obtenido sobre Bolívar, campeón defensor, por 2-1. Real Santa Cruz, por su lado, goleó a Universitario de Sucre (3-0) con triplete de Dorny Romero.
Con estos antecedentes, el duelo que sostendrán este miércoles promete ser abierto y de pronóstico reservado. Este es el mejor arranque que han tenido estos clubes, colocándose dentro del grupo de líderes y el objetivo está en mantenerse por esa línea para pelear por los primeros puestos.
Por efectos de recaudación, Blooming oficiará de local en el estadio “Tahuichi”, donde la baja será el mediocampista Paul Arano, quien fue expulsado sobre el final del anterior compromiso. El volante es una alternativa dentro de la formación celeste.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES