domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesDeportesHinchas atigrados piden Asamblea Extraordinaria

Hinchas atigrados piden Asamblea Extraordinaria

Mediante una resolución emitida el pasado viernes por el directorio de The Strongest, dada a conocer por el secretario general Miguel Palma, se convocó a una Asamblea Extraordinaria para el domingo 17 de julio, a fin de debatir la actual situación de la entidad.
La misiva hecha oficial, reafirma que “el Directorio del club The Strongest, de conformidad a lo determinado en los artículos 61, 64 y sus atribuciones establecidas en el artículo76, inc. C de los Estatutos del Club The Strongest, convocan a Asamblea Extrardinaria de Asociados a llevarse a cabo el día domingo 17 de julio de 2022, a horas 16.00 en el Complejo Deportivo The Strongest, ubicado en la calle 34 de Achumani”.
Esta misiva dada a conocer a los medios de comunicación, prosigue con el orden del día, “punto único- coyuntura actual del club The Strongest, por el bienestar institucionl”.
Inmediatamente conocida esta situación, hinchas atigrados decidieron tomar algunas calles paceñas para hacer conocer su voz de protesta, pidiendo elecciones y la salida del actual directorio. En redes sociales “estallaron” algunos mensajes muy duros en contra del actual presidente, Ronald Crespo Ríos, quien es uno de los candidatos habilitados, el otro es Héctor Montes.
CRESPO REPLICÓ
“La institución se maneja de acuerdo a los estatutos”, dijo en torno a la conferencia de prensa de Miguel Palma, actual secretario general del club, el presidente ejercicio Ronald Crespo.
“Convocar a una Asamblea General no es atribución del secretario general, sino del presidente, jamás existió una reunión de directorio”, dijo, a tiempo de manifestar que “sino se llevó adelante las elecciones no fue por voluntad de este directorio, manifestó. Ahora están las elecciones que han sido convocadas de manera abierta”.
“Hay ambiciones personales que le están dañando a la institución. No hay crisis, me llaman para insultar de perfiles falsos, pero hay gente que me llama para alentar”, acotó, además de mencionar que hará valer los Estatutos ante todo.

LUIS MORENO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES