jueves, abril 25, 2024
InicioSocialesGanadores de la I versión Premio La Paz

Ganadores de la I versión Premio La Paz

En ceremonia efectuada en el salón Centenario del Club de La Paz, se realizó la entrega de galardones del Premio La Paz 2022, en su primera versión, a los mejores trabajos de monografías, poesía y proyectos de ciencia y tecnología.
El acto se vio realzado con la presencia del alcalde Iván Arias, y fue presidido por Guillermo Morrison, titular del Club de La Paz, y Fernando Sanabria, miembro del directorio del Club.
En la oportunidad se premió a los mejores trabajos en cinco categorías, de las cuales tres son monografías: “Historia de la ciudad de La Paz”, “Historia de la música folklórica y tradicional del departamento de La Paz” e “Historia de la industria manufacturera en el departamento de La Paz”. En poesía “La Paz maravillosa” y el proyecto de ciencia tecnológica e innovación, “Proyectos de mitigación y adaptación del cambio climático en el departamento de La Paz”.
A tiempo de congratular a los participantes, el burgomaestre paceño afirmó que hay que desarrollar la poesía en el país. “¿Esto qué permite? Que la poesía se desarrolle, que la poesía cante, que la poesía cree una sociedad más libre, una sociedad que permita que todo sea diferente”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES