viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportes“Tenemos muy claro la necesidad de ganar ante un rival difícil...”

“Tenemos muy claro la necesidad de ganar ante un rival difícil…”

Con la campera negra habitual, sencillo pero con gran optimismo, así asume el desafío de dirigir a The Strongest en este partido tan importante y sin el timonel Cristian Díaz, debido al mal estado de salud de su padre, el asistente de campo Gastón Ramondino. No solo es el brazo derecho de Cristian Díaz sino también el estratega, el que da la charla técnica a los jugadores. “He dado tantas que no me temblará las piernas para dirigir al equipo, solo espero estar fresco para tomar las mejores decisiones”, dijo ayer al programa Futbolmanía. De su compañero de trabajo y amigo, como calificó a Cristian Leonel Díaz, dijo que respeta el momento familiar que está atravesando con su padre (Alberto). “En lo futbolístico (Cristian) es respetuoso del trabajo que estamos llevando adelante. Confia plenamente en lo que podamos hacer. Estamos tranquilos, esperando que se de todo lo que estamos planificando”, mencionó el DT.
Ramondino señaló que se ha hecho un buen trabajo en estos días. “Las dos semanas del párate trabajamos bien, ganamos algo en el amistoso, tal vez nos falte el ritmo que veníamos trayendo, pero los jugadores estaban también agitados, jugaron 31 partidos para un semestre, es importante. Hoy, a la falta de ritmo, ganas, y tratar de imponer el ritmo”, afirmó el timonel argentino. Del rival de hoy sabe todo, “venció a Independiente de visitante sin problema, aguantaron, cerraron líneas, llegando a ser el mejor de la primera rueda. Es el mejor equipo de la fase de grupos de la Sudamericana, ha ganado todos sus partidos, sabiendo eso, pero al igual que Ceara hemos tenido un buen semestre, nosotros sabemos que podemos”, puntualizó el DT, quien remató: “tenemos muy claro la necesidad de ganar y por más de un gol sería mejor, tener un ritmo intenso, marcar condiciones, si logramos ese cometido, plantearemos luego un partido acorde en condición de visitante”.

«Queremos pasar de fase, confiamos en el trabajo realizado, que siga habiendo un representante boliviano en cuartos de final de la Copa Sudamericana”. GASTÓN RAMONDINO dt DE THE STRONGEST

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES