jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesCosta confirma el inicio del torneo con VAR

Costa confirma el inicio del torneo con VAR

El Presidente de la FBF, Fernando Costa Sarmiento, confirmó ayer que este fin de semana comenzará el torneo Clausura con VAR y que todo está listo para ello.
Costa fue invitado por la AFLP a hacerse presente en la sala de reuniones, porque se llevó adelante un Consejo Central de la entidad, luego de tres años.
“Me he hecho presente por invitación del profesor (Isaac) Mollinedo, se llevó adelante luego de tres años este Consejo Central. Luego de cuatro años estoy presente en la AFLP. Ratificar mi apoyo al fútbol paceño, es saludable trabajar en base a la unidad.
VAR
Costa confirmó que hubo una reunión de coordinación el lunes entre las empresas Tigo, Mediapro, la FBF, “ está todo confirmado. En el estadio de Real Santa ante Independiente, se dará inicio a la nueva era”.
“Ha sido una faena dura llevar adelante el VAR, con tareas y desafíos, el 1 de julio vamos a comenzar el torneo. Hay autoridades que quieren apoyar para que todos los escenarios cuenten con esta tecnología”, acotó.
FABOL
Respecto al requerimiento de Fabol por conciliar cuentas entre los clubes y jugadores.
“Estamos siempre con las intervenciones del señor Paniagua a través de sus amenazas, vamos a limar obstáculos y que no se complique el inicio del torneo. Nosotros vamos a contactar con el Tribunal de Apelaciones y ver qué sucede”, señaló Costa.
TECNICOS
El titular de la FBF también confirmó que hasta agosto se tendrá al nuevo entrenador. “Hemos conversado con muchos técnicos, vamos a seguir en fase avanzada para que un técnico nos ayude. Estamos entrando en la fase de presupuesto”, indicó.
Ante la consulta por Sergio Batista, Costa mencionó que “con el Checho y técnicos nacionales también estamos en ese proceso de conversar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES