viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportes"Basta, quieren que no joda", dijo Kurt

«Basta, quieren que no joda», dijo Kurt

Molesto y con ganas de dar «pelea legal», Kurt Emil Reinscht, tras confirmarse su inhabilitación para las elecciones a la presidencia de The Strongest, expresó su molestia por la decisión del Comité de Apelaciones de la FBF.

«Hay una inhabilitación desde el principio con vicios, es una pena lo que hace el Comité Electoral, dicen que un past presidente no es activo y es pasivo, no entiendo cuál es el afán que tienen, a la hinchada que esté alerta y hay que juzgarlos socialmente a todos estos», dijo Reinscht quien restó credibilidad a que se haya presentado la apelación a destiempo, como dice el Comité Electoral, según él.

«Nos vamos a defender, basta de estos atropellos, basta de esta gente que ni siquiera aporta al club y que vea la situación de un club tan grande como The Strongest. Debemos juzgar socialmente a todos estos sinvergüenzas, aparte de eso, la resolución dice que no han tomado en cuenta lo que hemos presentado, entonces a qué apelamos, debían decirnos señor Kurt le tenemos miedo, no queremos que abran los libros del club, no queremos que haga nada, queremos que usted siga siendo el que ha salvado a la institución y que no joda».

Por eso mencionó: «Basta ya, basta, esto no va a quedar así, me he quedado años callado, las leyes son claras en el país, no se pueden hacer la burla de la opinión popular, a mi no me mata ser presidente, un llamado a la FBF, basta de este tipo de cosas, eso está perforando al fútbol, quieren que el decano del fútbol se debilite, no vamos a permitir eso, solicito de buena manera todavía, que por favor reaccionen, y esa resolución jalada de los pelos se va a dar no en contra de Kurt Reinscht, sino de la hinchada, que ellos juzguen y reaccionen».

«Qué tienen contra mi, qué cosa están ocultando, se están haciendo la burla de The Strongest», dijo a tiempo de manifestar que no se reunirá con los demás postulantes, una vez que le quieren dejar afuera de las elecciones, cuando tiene el 96 por ciento de apoyo popular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES