jueves, abril 25, 2024
InicioPrincipalPrincipal acusado de triple crimen está en Chonchocoro

Principal acusado de triple crimen está en Chonchocoro

Con un fuerte resguardo policial, Misael N. principal sospechoso por la muerte de tres efectivos policiales en la localidad de Porongo, Santa Cruz, fue ingresado por determinación judicial al penal de máxima seguridad de Chonchocoro, quien deberá permanecer por 180 días en el penal.
La audiencia de los tres sindicados por la muerte de los uniformados concluyó a las 02:15 horas de la madrugada del sábado, luego de encontrarse los suficientes indicios de culpabilidad de ser el autor principal de la muerte de dos policías y un voluntario civil del Gacip, hecho ocurrido el martes 21 de junio en Porongo.
Asimismo, la autoridad decidió que el ciudadano colombiano Esteban B. sea remitido a la cárcel de El Abra en Cochabamba y Rodrigo G. sea enviado a Palmasola, en Santa Cruz.
Sin embargo, anoche se conoció, a través de Innovapress, que el Tribunal Séptimo de Sentencia habría revocado la medida de detención preventiva a cumplirse en el penal de Chonchocoro de La Paz en favor de Misael N. y ordenó su inmediato trasladado a Palmasola.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES