viernes, abril 26, 2024
InicioCine MundoDESASTRE INMINENTE

DESASTRE INMINENTE

Desastre inminente es una película de suspenso, drama y misterio co-escrita y dirigida por Vanya Peirani-Vignes, y las actuaciones de Nora Arnezeder, Marius Blivet, Rasha Bukvic, Pierre Kiwitt, Sara Mortensen y Édouard Montoute.
La trama aquí se desarrolla en un estacionamiento parisino. Es allí donde se encuentra Sonia (Arnezeder), su novio Fred (Kiwitt), su hijo y la hija de él. Cuando ella enciende el auto estacionado mientras Fred es el único fuera de éste, se activa una cuenta regresiva de un explosivo que se encuentra debajo del coche.
Por suerte Sonia es experta en desactivar bombas, así que rápidamente sabe a quién contactar para obtener ayuda. Aunque ella tiene mucha experiencia en circunstancias peligrosas, la situación es más complicada debido a que dos niños están atrapados con ella.
Cuando el apoyo llega en forma de dos compañeros de Sonia, Igor y Camille, queda solo media hora para desactivar el dispositivo, por lo que no hay suficiente tiempo para que arribe el escuadrón de bombas…

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES