viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaAñez está detenida para “satisfacer la sed de venganza de Evo...

Añez está detenida para “satisfacer la sed de venganza de Evo Morales”

Los diputados del Foro de Madrid, Víctor Gonzáles (España) y Victoria Eugenia Villarroel (Argentina) denunciaron ayer la falta de garantías procesales en el juicio contra la expresidenta Jeanine Añez; además, mencionaron que su sentencia fue para satisfacer “la sed de venganza de Evo Morales”, líder del Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Hemos venido en nombre de millares de ciudadanos del mundo entero, para denunciar la falta de garantías procesales en el juicio contra la expresidenta, Jeanine Añez, detenida en el penal de Miraflores”, señala un pronunciamiento leído por los diputados del Foro Madrid.
Según los diputados, Añez está detenida por tres motivos: el primero “para ocultar el fraude monumental que perpetró Evo Morales en el 2019, el cual fue puesto al descubierto por un grupo de observadores y expertos de la OEA y la Unión Europea”.
Segundo, “para satisfacer la sed de venganza de Evo Morales, quien reconoció públicamente haber dirigido el linchamiento judicial en contra de Añez” y el tercer motivo, según el Foro es “para escarmentar a todo aquel que se atreva a luchar en contra del Foro de Sao Paulo y del Grupo Puebla, no solo en Bolivia, sino en el resto del continente”.
Los diputados Gonzáles y Villarroel se manifestaron desde el penal de Miraflores, donde se concentraron para poder visitar a la exmandataria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES