jueves, abril 25, 2024
InicioCine MundoDwayne Johnson es 'Black Adam', el nuevo antihéroe de DC

Dwayne Johnson es ‘Black Adam’, el nuevo antihéroe de DC

Black Adam es una película de superhéroes basada en el personaje homónimo de DC Comics. Producida por DC Films, New Line Cinema, Seven Bucks Productions y FlynnPictureCo., y distribuida por Warner Bros. Pictures, pretende ser una derivación de ¡Shazam! (2019) y la duodécima entrega del Universo extendido de DC (DCEU). Dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Adam Sztykiel y Rory Haines y Sohrab Noshirvani, está protagonizada por Dwayne Johnson como Teth-Adam / Black Adam junto a Noah Centineo, Aldis Hodge, Sarah Shahi, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan.
Reparto
• Dwayne Johnson como Teth-Adam / Black Adam:
Un antihéroe de Kahndaq que fue encarcelado durante 5 000 años. Se convertirá en el archienemigo del superhéroe Shazam y comparte sus poderes con el antiguo mago homónimo.
• Noah Centineo como Atom Smasher:
Un miembro de la Sociedad de la Justicia de América (SJA) que puede controlar su estructura molecular y manipular su tamaño y fuerza.
• Aldis Hodge como Hombre Halcón:
Un arqueólogo que es la reencarnación de un príncipe egipcio y tiene el poder de volar gracias a sus alas de metal. Es el líder de la SJA.
• Sarah Shahi como Adrianna Tomaz: Una profesora universitaria y luchadora de la resistencia en Kahndaq.
• Quintessa Swindell como Cyclone:
Una miembro de la SJA y la nieta de Tornado Rojo que puede controlar el viento y generar sonido.
• Pierce Brosnan como Kent Nelson / Doctor Fate:
Un miembro de la SJA e hijo de un arqueólogo que aprendió brujería y recibió el mágico Casco del Destino. Brosnan usó un traje de captura de movimiento para el papel.
• Además, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu han sido elegidos en papeles no revelados. El grupo criminal Intergang también aparecerá en la película.
Rodaje
La fotografía principal comenzó el 9 de abril de 2021 en Atlanta, Georgia, con Lawrence Sher como cinematógrafo. El rodaje se retrasó respecto a la fecha inicial de julio de 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Johnson dijo el 20 de junio de 2021 que quedaban tres semanas de rodaje, y el 15 de julio anunció que había completado sus escenas. Luego, el rodaje continuó sin Johnson durante varias semanas, y la producción se trasladó a Los Ángeles.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES