jueves, marzo 28, 2024
InicioSocialesInnovaSalud, la primera entidad prepago de salud

InnovaSalud, la primera entidad prepago de salud

Pensando en los sectores más vulnerables de la sociedad, nace InnovaSalud, como la primera Entidad Prepago de Salud, que tiene por objetivo brindar servicios de atención primaria a la población boliviana y generar un alto impacto social.
La presentación de este nuevo servicio se realizó en el Gran Salón del Hotel Casa Grande, ante decenas de invitados, entre médicos, ejecutivos de entidades financieras y de otros sectores.
El gerente General de InnovaSalud, Alfredo Ascarrunz dijo que se hizo un analisis bastante completo, principalmente sobre el sistema de salud y la cobertura de salud en nuestro país, identificando que, aproximadamente 5 millones de personas, pertenecen al sistema informal, que viven del día a día, y no tienen un servicio de salud.
“En InnovaSalud fomentamos la promoción de la salud equitativa e inclusiva a través de planes prepago de salud. El objetivo principal es prevenir y otorgar una cobertura suficiente para que la salud no sea una preocupación y las familias se encuentren sanas,” dijo Ascarrunz, a tiempo de explicar las bondades del servicio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES