viernes, abril 26, 2024
InicioNuevos HorizontesTrivia Educativa Semanal

Trivia Educativa Semanal

Nuevos Horizontes y El Diario tienen el agrado de comunicarte que a partir del viernes 24 de junio arrancamos con La Trivia Educativa que te permitirá, además de, llevarte conocimientos sobre diferentes temas, ganar atractivos premios por tan solo integrarte a la Familia Nuevos Horizontes.

1 Lee y disfruta
Nuevos Horizontes

2 Resuelve la trivia de cada número

3 Llena con tus datos y recorta el cupón

4 Deposita en las agencias de El Diario a nivel nacional

5 Espera el sorteo

6 Disfruta tu premio

Características de la Trivia semanal de Nuevos Horizontes

Semanalmente, en cada número de Nuevos Horizontes encontrarás una útil, divertida y práctica trivia con la que podrás participar del sorteo de cuatro premios de 50 Bs cada uno.
La trivia está elaborada en base al contenido de los temas que se presentan en el mismo número de Nuevos Horizontes. Tres o cuatro temas identificados por un sello con la frase “Participa de la trivia”.
La participación es a nivel naiconal, en todas las agencias autorizadas de El Diario de La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamab, Chuquisaca y Santa Cruz.
El tiempo de participación será desde la publicación de Nuevos Horizontes (cada viernes), hasta el lunes siguiente a medio día, 12:00 horas; es decir, que podrás depositar tu cupón resuelto por cuatro días aproximadamente.
Un cupón para ser válido y habilitado para el sorteo deberá cumplir los siguientes requisitos:
Ser resuelto de forma correcta en base a los contenidos de las áreas y temas identificados con el sello de la “Trivia semanal”.
Tener los datos personales, completos y legibles, del participante.
Nombre completo, carnet de identidad, número de teléfono o celular, dirección y email,
Haber sido depositado, en agencias autorizadas de El Diario, en los tiempos establecidos; es decir, desde el viernes de su publicción hasta el lunes siguiente a las 12:00 horas (medio día).
El sorteo se hara bajo la supervisión de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) y de El Diario.
Los ganadores serán publicados cada siguiente al sorteo realizado. Por ejemplo, los ganadores del primer sorteo, 24 d ejunio de 2022, serán publicados en la edición impresa del viernes 1 de julio del mismo año.
Las respuestas a las trivias podrán ser vistas en la pagina oficial de eldiario.net, en el sector de Nuevos Horizontes, al igual que en la página oficial de Facebook de Nuevos Horizontes.
Los ganadores podrán recoger su premio en cualquiera de las agencias autorizadas de El Diario con la presentacón de su carnet de identidad.

Agencias autorizadas de El Diario

La Paz; calle Loayza N° 118 zona Central.
Cochabamba; calle Antezana N° 749 entre La Paz y Chuquisaca.
Chuquisaca; calle Ravelo N° 305 zona Central.
Santa Cruz ; calle Independencia N° 315 entre calle Pari y Mercado.
Potosí; calle Matos N° 87, edificio Hispano interior.
Oruro; calle Washington N° 1607 entre Bolívar y Sucre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES