sábado, abril 27, 2024
InicioSocialesBurguesa, auspiciadora de Gran Poder

Burguesa, auspiciadora de Gran Poder

La empresa Nur y la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Gran Poder firmaron un convenio institucional para presentar oficialmente a Burguesa, la cerveza oficial de la fiesta mayor de Los Andes, por los siguientes cinco años.
Con más de 14 años en el mercado boliviano, la empresa Nur estará presente en la fiesta de Gran Poder con sus dos líneas de productos: cerveza y licores como whisky y bebidas refrescantes de malta.
El asesor jurídico de la Asociación de folkloristas, Juan Manuel Ulloa, explicó que esperaron hasta el último momento la propuesta de la cerveza que por años auspició el evento. «Hoy tenemos la alegría de presentar a la empresa que va a auspiciar la fiesta de Gran Poder por los siguientes cinco años», dijo.
Otros oradores fueron Sobeida Estrada y Joaquín Quispe, presidente de la Asociación.
Por su parte, Carlos Peña del Castillo, gerente Comercial de Nur, expresó su agrado por ser parte de la alianza. «Como empresa, de verdad es un orgullo y un hecho histórico, creo que todo cambio es una oportunidad, y te-nemos una oportunidad y una responsabilidad muy grandes de juntos con la Asociación llevar a cabo este evento que es tan importante para Bolivia y para La Paz», dijo el ejecutivo, a tiempo de resaltar que Burguesa viene a ser un líquido muy especial que está cambiando la forma y la historia de la cerveza en Bolivia. «Agradecemos a la Asociación por esta oportunidad que nos dan, de poder ser patrocinadores oficiales de este evento, y para Nur es un desafío, un reto, una responsabilidad para trabajar con la Asociación».
Finalmente, habló el gerente de Nur, Akram Salleh, para reiterar su compromiso con la Asociación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES