viernes, abril 26, 2024
InicioSocialesAl Rihla, el balón de la copa mundial ya está en Bolivia

Al Rihla, el balón de la copa mundial ya está en Bolivia

Al Rihla, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, fue presentado oficialmente por adidas y el Grupo Fair Play en Bolivia.
El escenario del lanzamiento fue Playa Turquesa, un paradisíaco lugar en Santa Cruz, ambientado con los colores y formas de la línea gráfica del nuevo balón, donde se dieron cita exfutbolistas consagrados del medio, jugadores profesionales del balompié profesional, influencers y personalidades deportivas como el profesor Xavier Azkargorta y el Director Municipal de Deportes, Mauricio Saucedo, entre otros.
Bruno Guardia, business Manager de Adidas en Bolivia, mencionó que Al Rihla es el 14o balón consecutivo que adidas ha creado para la Copa Mundial de la FIFA™ y está diseñado para adaptarse a las velocidades más altas del deporte actual.
“El fútbol se está jugando cada vez más rápido, y a medida que se acelera, la precisión y la estabilidad de vuelo se vuelven fundamentales. El nuevo diseño permite que el balón mantenga una velocidad mucho más alta mientras viaja por el aire”, comentó Guardia, al explicar las bondades del balón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES