jueves, abril 25, 2024
InicioSocialesHonor presentó su serie X

Honor presentó su serie X

Los miembros de la serie X de Honor llegan al mercado boliviano para engrosar la car-tera de productos de la marca.
Se trata de los nuevos Honor X7, X8 y X9, con diseño premium y tecnología de punta.
Las bondades de los smartphones fueron presentadas por Pablo Valdivia, country Manager de Honor Bolivia, quien aseguró que la compañía está comprometida con hacer que las soluciones tecnológicas sean accesibles para personas de todo el mundo, a través de la nueva familia X.
Al refefirse al Honor X8, el ejecutivo dijo que es súper delgado, elegante y con estilo. «Fue diseñado con un cuerpo ultrafino y ligero, tiene un grosor de sólo 7,45 mm y un peso de 177 g., bordes planos y elegantes, esquinas redondeadas en los cuatro lados. El smartphone cabe cómodamente en la mano y en los bolsillos».
Al margen del diseño premium, el Honor X8 está equipado con Honor RAM turbo (6G+2G), tecnologìa de Honor que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que significa que 6GB de RAM pueden aumentar a 8GB de RAM.
«Honor X8 ofrece una experiencia fotográfica excepcional, con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macrro de 2MP y la de bokeh de 2MP», dijo Valdivia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES