viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesNacionalPlan de Mejoramiento Vial se ejecuta en capital del Beni

Plan de Mejoramiento Vial se ejecuta en capital del Beni

El Plan de Mejoramiento Vial comenzó a ejecutarse desde ayer en la ciudad de Trinidad con el vaciado de pavimento rígido en la avenida Ganadera.
Los trabajos de vaciado de pavimento rígido en esta avenida tendrán una duración de 70 días calendario, donde más de cuatro cuadras serán mejoradas, con una inversión de más de seis millones de bolivianos.
Con presencia de representantes de sectores sociales, la primera autoridad municipal, Cristhian Cámara, inauguró ayer los trabajos de pavimento rígido en la avenida Ganadera, vía que se encontraba en mal estado desde hace muchos años.
“Hoy es un día de fiesta, celebramos nuestro primer año haciendo honor a lo que mejor hacemos, trabajar. (…) Este es un pedido de las organizaciones sociales, el pueblo pide calles, pero calles que duren, no esa lengüita de gato que nos hacían y éramos el hazme reír de toda Bolivia”, expresó durante el acto de inauguración.
Cámara sostuvo que durante los festejos de la “Chope Piesta Santísima Trinidad”, la capital del departamento del Beni, tiene que mostrar su mejor cara a los visitantes y qué mejor que con una nueva infraestructura vial.
Durante el acto, el secretario ejecutivo de la Federación de Transportistas del Beni “18 de Noviembre”, Isidro Gonzales, calificó al alcalde como el amigo de los transportistas, de las juntas vecinales y el amigo de los pobres”, por el trabajo en beneficio de la sociedad.
En tanto, Mario Pinto, presidente del Comité Cívico Popular de Trinidad, indicó que la autoridad edil está cumpliendo con lo prometido.
Quien también se vio satisfecho por el inicio de trabajo fue el secretario ejecutivo de la Federación Regional de Mototaxistas de Trinidad y Cercado, Darwin Córdoba, quien afirmó que con el Pavimento Rígido, sus herramientas de trabajo (motocicletas), tendrán más durabilidad. (Trinidad, GAMT)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES