lunes, abril 29, 2024
InicioCine MundoLa selección del reparto para “Jurassic World Dominion”

La selección del reparto para “Jurassic World Dominion”

La actriz Laura Dern, que interpretó a Dr. Ellie Sattler en la trilogía cinematográfica anterior Jurassic Park, comentó en marzo de 2017: «Como les dije a las personas que están haciendo la nueva serie, ‘Si ustedes hacen una última, deben dejar que venga Ellie Sattler de vuelta.'» Dern expresó un mayor interés en retomar su papel más tarde ese año. Colin Trevorrow anunció en abril de 2018 que Cris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirían sus papeles de las películas anteriores, y que había otros personajes en ‘el reino caido’ que «te darás cuenta de que son personajes importantes».
Más tarde ese año, Howard dijo que su mayor deseo para la película era incluir más personajes de la trilogía de «Jurassic Park». incluyendo Ellie Sattler y el personaje de Jeff Goldblum Ian Malcolm. Trevorrow insinuó que Sam Neill y Dern podrían repetir sus papeles para la película. Neill interpretó previamente a Dr. Alan Grant en películas anteriores. Trevorrow también dijo que el Dr. Henry Wu, que apareció en las películas de Jurassic World anteriores, era también un personaje importante en la trama de la película.
En septiembre de 2019, se confirmó que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum regresarían para la película en papeles importantes. Aparecerán a lo largo de la película. «Jurassic World: Dominion» marcará la primera aparición de Neill y Dern en la serie de películas desde «Jurassic Park III» (2001). También marcará la primera aparición del trío en una película juntos desde la película original de «Jurassic Park», mientras que Goldblum repitió brevemente su papel en «‘el reino caido «. Trevorrow dijo que trabajaría con los tres actores para asegurarse de que sus personajes sean retratados con precisión y dijo: «Ellos conocen y aman a estos personajes».
Trevorrow también dijo que la película respondería preguntas sobre los personajes como «¿quiénes son estas personas ahora? ¿Qué opinan del nuevo mundo en el que viven y cómo se sienten al ser parte de su historia?» Neill dijo que se pondría en forma física para prepararse para el papel, que incluiría correr.
En octubre de 2019, Mamoudou Athie y DeWanda Wise obtuvieron los papeles principales. Athie no pasó por un proceso de audición o prueba de pantalla, sino que fue elegido después de una reunión con Trevorrow, quien lo había visto en una película anterior y quedó impresionado por su actuación. A finales de 2019, se anunció que Justice Smith y Daniella Pineda repetirían sus papeles de «‘el reino caido «. Isabella Sermon también repite su papel de Maisie en «‘el reino caido «. A principios del 2020, anunciaron que Jake Johnson y Omar Sy podrían sus roles en Jurassic World, y que Dichen Lachman y Scott Haze también habían sido elegidos para los papeles. BD Wong también fue confirmado para repetir su papel del Dr. Henry Wu de películas anteriores.
En junio de 2020 se anunció que Campbell Scott interpretaría a Lewis Dodgson, un personaje que aparece brevemente en la primera película de «Jurassic Park». El papel fue originalmente interpretado por Cameron Thor, pero fue refundido para «Jurassic World: Dominion», ya que Thor había sido arrestado desde entonces por agredir sexualmente a una niña de 13 años y está cumpliendo seis años en una prisión estatal. Pratt comparó Jurassic World: Dominion con otra película en la que estuvo, Avengers: Endgame (2019), ya que ambas películas presentan el regreso de numerosos personajes de sus respectivas franquicias. Andy Buckley, quien interpretó a Scott Mitchell en Jurassic World, declaró que en un momento estaba apegado a repetir su papel, pero su inclusión se abandonó durante las reescrituras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES