lunes, abril 29, 2024
InicioCine MundoUnas colas de dos héroes en “Sonic 2: La película”

Unas colas de dos héroes en “Sonic 2: La película”

La vida de Sonic cambia cuando conoce a un zorro de dos colas llamado Tails, que viajó un largo camino para conocer a Sonic, su ídolo. Este personaje se presentó al público en una secuencia especial que se proyectó durante los créditos finales de la cinta original. Y la inesperada aparición de Tails como artista invitado fue sin duda explosiva. Ascher recuerda, “Cada vez que entraba a los cines para ver el final con los espectadores, ellos se volvían locos al ver a Tails por primera vez en la pantalla. Parecían muy emocionados. Eso nos inspiró para profundizar en la segunda cinta y aprovechar la misma energía que experimentamos”.
Jeff Fowler recuerda, “El público gritaba ante la pantalla cuando Tails apareció en nuestra escena post-créditos. Es un personaje popular y supimos que poner a Tails y Sonic juntos en esta nueva película tendría un grandioso futuro”.
Tails se convierte en el hermano pequeño de Sonic, aunque sus poderes son igual de asombrosos. “Tails es un genio y en nuestras películas es el único que se acerca al nivel intelectual de Robotnik. Así que pudimos presentar muchos aparatos interesantes que inventa Tails para ayudar en las batallas de Sonic contra Robotnik”, explica Ascher.
Para las legiones de fans del juego Sonic, la voz de Tails es Colleen O’Shaughnessey, que retoma este rol en la película. “Pensamos que era una excelente aportación”, afirma Fowler al hablar de ella.
O’Shaughnessey debutó en el cine como Tails en la cinta original a través de la presencia del personaje como invitado especial ultra secreto. Ella recuerda que los cineastas le advirtieron que la aparición era muy breve, pero cuando O’Shaughnessey observó la escena se sintió emocionada. “En estos días nadie sale del cine sin ver los créditos finales para no perderse algo especial y eso es exactamente lo que obtuvo el público con esta escena”, enfatiza ella. “Me enviaron videos de los aplausos de los cinéfilos ante esa escena”.
Después de prestar su voz para Tails durante varios años en los videojuegos, O’Shaughnessey afirma que fue fácil encarnar al personaje para su primera aventura en la gran pantalla. “He sido la voz de Tails durante tanto tiempo, que para mí es sencillo ponerme en modo-Tails”, añade con una carcajada.
A O’Shaughnessey le gustó que la nueva cinta explore el inicio de la amistad entre Tails y Sonic. “Ahora Sonic tiene un verdadero amigo y es el mejor colega que existe”, pero añade que a la larga eso evolucionó en un verdadero vínculo fraternal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES