lunes, abril 29, 2024
InicioCine Mundo“Father Stu”, uno de los mayores retos interpretativos de Mark Wahlberg

“Father Stu”, uno de los mayores retos interpretativos de Mark Wahlberg

Father Stu es una película escrita y dirigida por Rosalind Ross. Está protagonizada por Mark Wahlberg, quien también se desempeña como productor de la película, Mel Gibson, Jacki Weaver y Teresa Ruiz.
La historia
Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador, Stuart Long (Mark Wahlberg) se traslada a Los Ángeles soñando con triunfar. Mientras se gana la vida como dependiente de un supermercado, conoce a Carmen (Teresa Ruiz), una profesora católica que parece inmune a su encanto de chico malo. Decidido a conquistarla, el agnóstico empieza a ir a la iglesia para impresionarla. Pero, al sobrevivir a un terrible accidente de moto se pregunta si puede utilizar su segunda oportunidad para ayudar a otros a encontrar su camino: lo que le lleva a darse cuenta de que está destinado a ser un sacerdote católico.

A pesar de una devastadora crisis de salud y del escepticismo de las autoridades eclesiásticas y de sus distanciados padres (Mel Gibson y Jacki Weaver), Stu persigue su vocación con valor y compasión, inspirando no sólo a sus allegados sino a innumerables personas en el camino.
Mark Wahlberg y sus propias luchas con la fe
Mark Wahlberg es conocido en la pantalla como un héroe de acción y una estrella de la comedia, pero el papel para el que se ha estado preparando toda su vida es de otro tipo: el de un sacerdote católico.
Wahlberg dice que la historia refleja sus propias luchas con la fe, y que fue uno de los mayores retos interpretativos de su carrera.
“Poder interpretar a alguien que va de un extremo a otro, física, espiritual, emocionalmente… todas esas cosas. El viaje en sí es épico. Me he estado preparando para esto toda mi vida, sólo que no sabía que llegaría de esta forma, haciendo una película sobre una persona tan extraordinaria”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES