InicioSociedad - SeguridadContinúan operativos para dar con atracadores a comerciantes de soya

Continúan operativos para dar con atracadores a comerciantes de soya

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz (Felcc) continúa realizando los operativos para dar con el paradero de los antisociales que atracaron en una oficina donde se comercializa maíz, soya y sorgo, ubicada en el kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia y donde lograron llevarse Bs 50.000.
La Policía tomó declaraciones a los propietarios de la vivienda, que habían viajado a Cochabamba el viernes por la tarde y tuvieron que retornar tras conocer del hecho, además de la niñera, quien fue golpeada y amarrada mientras se perpetró el atraco, además de otros vecinos de la zona.
En un primer informe se habla de siete antisociales que ingresaron a la vivienda y de forma violenta realizaron el atraco, donde también golpearon a los hijos de los propietarios.
Sobre el monto que se habrían llevado los atracadores solo se conoce que fueron Bs 50 mil, que habían sido cobrados días anteriores al hecho producto de la venta de los granos y que al parecer los antisociales hicieron seguimiento a los dueños, quienes señalaron que por el feriado no lograron depositar el dinero al banco. (Santa Cruz, Unitel)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES