domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesNacionalDiprove recupera 11 vehículos robados y devuelve a dueños

Diprove recupera 11 vehículos robados y devuelve a dueños

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, ayer realizó la devolución de once vehículos a sus propietarios, luego que la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) de la Policía Boliviana recuperara los mismos que fueron reportados como robados.

La autoridad destacó el trabajo eficiente de esta dependencia policial y aseveró que la devolución representa la recuperación de fuentes de trabajo para 11 familias.

“Estamos logrando devolverle su herramienta de trabajo a once familias que el día de hoy van a poder recuperar la inversión que realizaron para mejorar su calidad de vida”, indicó Del Castillo a tiempo de entregar las llaves de los vehículos a las víctimas de robo.

Diprove, entre las gestiones 2019 y 2022, logró recuperar once vehículos tipo minibús, los mismos fueron denunciados como robados por sus propietarios. Los delincuentes que se dedicaban al robo de estos motorizados procedían a modificarlos para evitar que sean identificados, publicó talcual.bo

“La dirección de Diprove ha logrado recuperar once vehículos de los cuales se puede apreciar que cuentan con vestigios de alteración. (Los delincuentes) procedían a alterar el número de chasis y el número de motor para posteriormente venderlos a terceras personas”, destalló.

Finalmente, las familias dueñas de los automóviles agradecieron la labor de la Policía Boliviana, específicamente de Diprove, del mismo modo destacaron el trabajo que se realiza desde el Ministerio de Gobierno es su afán de combatir al delito en todas sus formas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES