lunes, abril 29, 2024
InicioCine MundoSONIC 2, LA PELÌCULA

SONIC 2, LA PELÌCULA

El erizo azul favorito del mundo está de regreso para una aventura en el siguiente nivel con Sonic 2, la película. Una vez establecido en Green Hills, Sonic anhela demostrar que tiene lo necesario para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando regresa el malvado Dr. Robotnik, esta vez acompañado de Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic hace equipo con su colega Tails y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para hallar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Los realizadores cinematográficos detrás de los mega éxitos Rapidos y Furiosos y Deadpool presentan Sonic 2, la película, protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz como la voz de Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Lee Majdoub y Jim Carrey, que retoma su rol, además de Shemar Moore, con Idris Elba que da voz a Knuckles, junto a Colleen O’Shaughnessey que presta su voz a Tails.

Sonic 2, la película. emana de la diversión y el corazón de la primera cinta de la exitosa franquicia del videojuego de Sega, centrada en el audaz y famoso erizo azul brillante que viene de otro mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES