domingo, abril 28, 2024
InicioFemeninaCerabol otorga becas de formación técnica

Cerabol otorga becas de formación técnica

La empresa especializada en cerámica industrializada Cerabol hizo entrega de tres becas completas, denominadas Andrea Bruno (en honor al Fundador), a jóvenes bachilleres de Santa Cruz de la Sierra, quienes recibirán formación técnica en el Instituto Nacional de Formación y Capacitación Laboral, Infocal.

Según la gerente General de la empresa, Sandra Bruno, los ganadores fueron seleccionados entre los más de 100 postulantes, quienes como requisito debían contar con un rendimiento académico igual o superior a 80. En la convocatoria, participaron estudiantes de colegios y unidades educativas de los distritos del municipio de Santa Cruz de la Sierra y La Guardia.

“Cerabol lleva adelante esta iniciativa con el objetivo de apoyar a estudiantes destacados para que tengan un piso sólido para el futuro; este esfuerzo se realizó en coordinación y alianza con Infocal, el Instituto técnico más importante y reconocido del país”, menciona la ejecutiva de Cerabol.

La beca Andrea Bruno es parte del Programa de Responsabilidad Social de Cerabol, que busca impulsar la formación y empleabilidad juvenil. Los ganadores son: José Miranda Ramírez, Yhorgely Mishell Salvatierra Rivero y Yenny Alejandra Flores Quispe.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES