sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaPolicía espera que presunto asesino de Vania declare hoy

Policía espera que presunto asesino de Vania declare hoy

Después de que Vladimir I., el presunto feminicida de Vania T., fue aprehendido en la localidad de San Borja, Beni, y trasladado a la ciudad de La Paz, se espera que hoy preste su declaración informativa, informó el comandante de la Policía, general Jhonny Aguilera.

Vania T. fue asesinada el pasado 28 de febrero, en la oportunidad, Vladimir de 21 años de edad, había declarado que su pareja murió luego de ingerir un líquido de limpieza de cocina, pero el informe forense estableció que el motivo del deceso, era asfixia.

La semana pasada, el padre del ahora aprehendido fue enviado con detención preventiva al penal de San Pedro, imputado por coautoría porque acompañó a la declaración informativa y presuntamente ayudó a fugar a su hijo.

El martes aprehendieron a un amigo de Vladimir, porque fue a él a quien le dijo que había asesinado a su pareja, incluso le envió fotografías a través de mensajes por Facebook, empero no denunció.

En su declaración informativa, el amigo de Vladimir manifestó que éste le dijo que su papá le iba a ayudar a salir del país y que estaba tranquilo después de asesinar a su pareja.

“Me dijo que la iba a “bajar” le dije que no lo haga, después me llegó un video en que se ve a la mujer con los ojos abiertos, lo único que hice fue bloquearlo”, relató el amigo de Vladimir en su declaración a la que Unitel tuvo acceso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES