InicioSeccionesDeportesTragedia en el fútbol mexicano, muertos y heridos tras agresiones de barras...

Tragedia en el fútbol mexicano, muertos y heridos tras agresiones de barras del Querétaro y Atlas

A falta de datos oficiales, más de 16 muertos se contabilizan en el trágico partido Querétaro vs. Atlas en México, tras de que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes en las gradas y posteriormente invadieron la cancha.

Los medios deportivos mexicanos califican este acto como el más lamentable de la historia del fútbol mexicano.

“Una de mis orejas me informa que en Querétaro se reporta extraoficialmente que al menos van 15 muertos. Es un reporte preliminar que tiene la Liga MX. Esto es una catástrofe”, informó uno de los medios mexicanos.

De momento, tampoco se ha cuantificado los heridos, pero se dice que son decenas y la cifra irá aumentando con el paso de los minutos.

Tragedia

El partido entre Atlas y Querétaro terminó en tragedia después de que se desató una batalla campal en las gradas del Estadio de La Corregidora, provocando la invasión al campo de los aficionados.

El árbitro Fernando Guerrero detuvo el partido al minuto 61 luego de que se desatara un pleito en las gradas, la gente, ante el temor, tuvo que bajar al terreno de juego para resguardarse, pero el conflicto se salió de control y se desataron los golpes. (El Heraldo)

Fans o Aficion during the game Queretaro vs Atlas, corresponding to day 09 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at La Corregidora Stadium, on March 05, 2022.

Fans o Aficion invaden la cancha durante el partido Queretaro vs Atlas, correspondiente a la jornada 09 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio La corregidora, el 05 de Marzo de 2022.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES