“Conepex” inaugura oficinas en Pando

0
11

La empresa constructora CONEPEX inauguró sus nuevas oficinas en el departamento de Pando.
El gerente propietario de la constructora, ingeniero Gualberto Poma, presidió la ceremonia inaugural y presentó al pueblo cobijeño los confortables ambientes de hormigón prensado, material que los caracteriza, generando más empleos y oportunidades en la capital pandina.
«Son ya 15 años trabajando al servicio del departamento, aportando desde algunas obras pequeñas, hasta las que nos caracterizan, como la piscina olímpica, el polifuncional policial y con la visión de proponer proyectos más grandes para beneficiar a nuestra Perla del Acre”, dijo Gualberto Poma, a tiempo de destacar que: «casi 400 personas entre profesionales y obreros trabajan con nosotros, generando nuevos empleos para Cobija y Pando” .
Uno de los próximos proyectos de la empresa CONEPEX es la carretera doble vía Cobija – Villa Bush, dando solución a uno de los trayectos más transitados por vehículos de alto y bajo tonelaje.
“Somos una empresa que cuenta con la capacidad y la tecnología para el desarrollo de Pando”, refirió el Gerente de CONEPEX.