lunes, abril 29, 2024
InicioSociedad - SeguridadOrlando Zapata es el nuevo fiscal departamental de Oruro

Orlando Zapata es el nuevo fiscal departamental de Oruro

Orlando Zapata Sánchez fue posesionado ayer como nuevo fiscal departamental de Oruro. La nueva autoridad fue director de Recursos Humanos del municipio orureño, director jurídico de Depósitos Aduaneros a nivel nacional, asesor de la Empresa de Telecomunicaciones (Entel), entre otros.

“Doy la bienvenida como fiscal departamental de Oruro a Orlando Zapata Sánchez, a quién solicito su máximo esfuerzo, compromiso, dedicación y trabajo en busca de que la Fiscalía Departamental de Oruro sea una de las mejores del país y sobre todo que brille una atención con calidad y calidez a todos los usuarios sin discriminación alguna”, dijo el fiscal general, Juan Lanchipa, a tiempo de tomar juramento a la nueva autoridad den Sucre.

La nueva autoridad, manifestó su compromiso de continuar con los proyectos iniciados en la gestión 2018.

“Hacer conocer a la población orureña que vamos a trabajar en estricto apego a la Constitución Política del Estado y las leyes que rigen al Ministerio Público con el compromiso de dar una respuesta oportuna a la población y el mundo litigante que acude a la institución”, expresó.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES