martes, abril 30, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Emociones de todo tipo invaden tu estado de ánimo. De todos modos, deseas superar lo que te quita la paz y entristece. Momento perfecto para decidirte a cambiar y hacer lo necesario para superar malos hábitos, dependencias y adicciones. Tu afirmación de hoy: “Mi vida se dirige hacia un futuro mejor”. Números de suerte: 55, 28, 21.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
El momento no puede ser mejor para hablar y llegar a acuerdos con la pareja o socios. En el mes del amor, expresa lo que sientes, demuéstralo con acciones también. Conéctate con todo aquel que extrañas, que está en tu mente y corazón, quien sabe si se vuelven a unir. Tu afirmación de hoy: “Confió en el Orden Divino”. Números de suerte: 15, 39, 37.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Tendrás la oportunidad de expresar tus sentimientos a todo aquel que deseas decirle cuánto lo quieres y lo importante que es en tu vida. Estás más activo que de costumbre, ocupado, lleno de responsabilidades e invitaciones para compartir el amor y la amistad. Tu afirmación de hoy: “Mi pareja es mi reflejo”. Números de suerte: 3, 49, 11.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
La semana abre con la luna sobre ti. Dudas llenan tu cabeza de preocupaciones innecesarias. Ocúpate y no te preocupes. Atiende los asuntos según aparezcan. Sufrir antes de tiempo es desgastante. En el amor, espera una grata sorpresa, un gesto que te demostrará el interés que tiene esa persona en ti. Tu afirmación de hoy: “Decido construir hoy un mejor futuro para mí”. Números de suerte: 39, 5, 16.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Día para darte mucho amor. Si la persona que deseas no te corresponde, no insistas. Deja que el amor te busque. Celebra la amistad, el amor familiar y de pareja si estás comprometido. Celebra la vida y las bendiciones. Enfócate en lo positivo. Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente. Los cambios son buenos”. Números de suerte: 5, 40, 31.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
En el mes del amor y la amistad se resalta la necesidad de conectarte con hermanos o personas que son más que familia para ti. Defiendes tu puesto, ganancias, tu futuro profesional. Nadie puede jugar con el dinero que necesitas para vivir. Tu afirmación de hoy: “Todo es posible y yo hago posible todo”. Números de suerte: 1, 30, 44.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Disfruta el estar lleno de nuevas emociones y esperanzas. Lo que llega en estos momentos a tu vida será un premio por todo lo que has luchado y has sacrificado en tu vida. Recuerda, todo llega en el momento indicado. Tu afirmación de hoy: “Me abro a recibir y dar amor”. Números de suerte: 8, 33, 48.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Te contagias con el positivismo y aprendes a vivir la vida más relajadamente. Evita cualquier chisme, comentario o intrigas. Emitir juicios sin saber la verdad te causará muchos problemas. El amor te convierte en una fiera o en dulce gatito. Tu afirmación de hoy: “Siempre espero lo mejor y en abundancia”. Números de suerte: 20, 30, 43.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Tus capacidades de líder se desarrollan para darte poder y reconocimientos. Cuida tu dieta, pues tiendes a aumentar de peso con facilidad. Controla el consumo de chocolate. Si estás enamorado, este es el momento de lanzarte a tomar las cosas más en serio y amar. Tu afirmación de hoy: “Soy creación perfecta de Dios”. Números de suerte: 10, 1, 11.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
El trabajo te ocupa mucho tiempo y necesitas disfrutar de momentos llenos de paz. Tú eres lo más importante que existe y te mereces complacerte. Espera un ascenso o mejor posición en tu carrera profesional. Tu afirmación de hoy: “Soy libre de elegir lo que es mejor para mí”. Números de suerte: 8, 45, 28.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Te encuentras muy sensible y altamente espiritua. Aprovecha hoy y vete a pasear. El contacto con la naturaleza y toda su creación te llena de energía positiva. Invitaciones a eventos llegan para alegrar tu semana. Tu afirmación de hoy: “Vivo el ahora, el presente, dejando atrás mi pasado”. Números de suerte: 9, 30, 25.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Posees un caudal enorme de amor para compartir y ayudar a otros, justo lo que te ayuda a limpiar karmas y pagar por errores cometidos en el pasado. Los planetas te impulsan a viajar, a conocer nuevos mundos y a vivir nuevas aventuras. Tu afirmación de hoy: “Acepto todo cambio con optimismo”. Números de suerte: 4, 14, 44.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES