jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesEconomíaFeicobol 30 años fomentando la innovación y la economía

Feicobol 30 años fomentando la innovación y la economía

La Fundación Feicobol cumple hoy 30 años fomentando la innovación y el desarrollo empresarial a través de ferias, congresos y eventos, que se realizan a lo largo de cada año, y esta gestión no es la excepción.

“En Feicobol, durante 30 años, nos hemos comprometido con el desarrollo del país, no sólo con la organización de la Feria Internacional de Cochabamba, sino realizando alrededor de 15 ferias sectoriales anuales, más de 140 ferias propias, además de asesorar a más de 160 eventos de terceros para que el motor del crecimiento económico favorezca a todos y cada uno de nosotros; eso es sostenibilidad”, expresa Antonio Torrico Saavedra, presidente de la Fundación.

Feicobol se consolida como emblema de Cochabamba y de Bolivia en su 30 aniversario, que celebra este 11 de febrero, al ser reconocida como una institución líder generadora de oportunidades de negocios y un claro referente de la industria de ferias a nivel nacional.

Ícono del departamento, su labor trasciende fronteras atrayendo inversión para la región en diferentes sectores económicos, administrando de manera eficiente y responsable sus recursos e impulsando proyectos que impactan positivamente en la economía nacional.

Durante este período, recibió aproximadamente 6 millones de visitantes en sus encuentros feriales, actividad que generó más de 450 mil puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

En las ferias propias que llevó a cabo, participaron más de 38.160 expositores provenientes, de 39 países de 4 continentes.

Asimismo, en los últimos diez años, Feicobol ha generado más de 1.467 millones de dólares en intenciones de negocios con un efecto multiplicador en la economía y con un impacto de alrededor del 1 % en el PIB departamental.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES